Columnas Metálicas

Las columnas constituyen la más práctica y extendida estructura de sustentación para luminarias de alumbrado.

Se fabrican conforme norma unit , con forma troncocónica y sección en chapa negra decapada o galvanizada , sometiéndose a un proceso de galvanizado por inmersión en cinc fundido, garantizándose un espesor mínimo de recubrimiento de 65 micras, tanto interior como exterior, quedando asegurada la protección ante la corrosión.

Opcionalmente, si así se precisa, se puede acabar con cualquier color de la carta RAL. Las dimensiones de estos elementos varían de forma considerable dependiendo de que sean normalizados o se trate de diseños específicos. En cuanto a la altura estamos dispuestos a suministrar, cuando se trata de fustes troncocónicos, desde 2 a 14 metros en una sola pieza, y, para diseños poligonales, se puede llegar hasta 40 metros.

Sistema de Anclaje

Las columnas disponen de una base metálica que se nivela y fija mediante tuercas a las varillas roscadas embebidas en la cimentación de hormigón.

Puerta de Registro IP66

Nuestro exclusivo cierre hermético y su máxima resistencia al impacto proporcionan una protección.

Torres, pórticos y grandes estructuras

Las torres son ideales para el montaje de elementos de iluminación en altura tales como proyectores u otros sistemas que para un mejor rendimiento en grandes espacios como predios deportivos, estadios, iluminación de canchas (de distintos tamaños), accesos a puentes, rotondas, etc. Son construidas de acuerdo a la necesidad del cliente y realizando los cálculos de esfuerzo necesarios para un montaje seguro y duradero.