Ductos Portacables

Ya sea en interiores o exteriores, en atmósferas agresivas o bajo condiciones específicas, en ducto o accesorios: según la necesidad, ofrecemos diferentes modelos de superficies y materiales para su sistema de bandejas porta cables. Los sistemas de bandejas porta cables se preparan a partir de chapa de acero o alambre de acero y están disponibles en diferentes superficies como galvanizado, pintado de colores, inoxidable o en aluzing. Diferentes procedimientos de tratamiento y revestimiento proporcionan protección anticorrosión de acuerdo con el fin de aplicación.

Los sistemas de bandejas porta cables deben disponer de una capacidad de conducción suficiente. Solo de esta forma se puede asegurar la conexión equipotencial y la conexión con el potencial a tierra. Una reducción de la capacidad de conducción eléctrica se ve afectada sobre todo en las uniones entre tramos.

Para mantener estas resistencias de transmisión lo más bajas posible, en los sistemas le damos un gran valor al desarrollo de una conexión estable y sin resistencia de transmisión. La solución que brindamos es un sistema de acople directo de ductos sin necesidad de piezas de unión adicionales dicho sistema esta patentado y bajo la protección de registros y patentes.

Todos los artículos y sistemas han sido sometidos a pruebas de carga. Tras las comprobaciones de carga puede determinarse para cada componente la capacidad de carga máxima en relación con las distancias entre soportes y los parámetros específicos del artículo, como las medidas de los componentes. La representación se realiza en un diagrama incluido en cada componente.

Ver ejemplo de montaje - PDF