Fachadas punzonadas

Las perforaciones ofrecen múltiples soluciones para diseños personalizados.

Se pueden crear diferentes niveles de transparencia que van desde la transparencia casi completa hasta un sutil translucido así como también consolidación de formas e imágenes.

El efecto creado en las fachadas con iluminación trasera puede ser diseñado con el uso de diferentes materiales combinados con un gran número de diseños de perforación.

Además, las posibilidades para el uso de revestimientos perforado como elemento de decoración interior son prácticamente ilimitadas.

El perforado inspira a los arquitectos y a los proyectistas a llegar a nuevos niveles de creatividad en sus trabajos, a nuevas visiones en el diseño de superficies así como a descubrir aplicaciones innovadoras empleando los versátiles productos. La perforación de las chapas se mantiene, como siempre, de fácil manejo, de larga longevidad y económico.

Las grandes áreas de fachadas necesitan materiales atractivos y exquisitos para crear un efecto impresionante, pero estos materiales deben ser también duraderos y fáciles de trabajar, para que la inversión merezca la pena. Con este nuevo material usted puede diseñar fachadas de cobre, aluminio, aluzing, galvanizada o pintadas. Los espacios interiores con más eficiencia, facilidad, rapidez y economía. Y usted no tiene que preocuparse por la apariencia exterior ya que el material tiene las mismas grandes cualidades estéticas.

Ahora nada se pondrá en el camino del diseño de superficies grandes, de gran calidad, lisas y planas. Este producto le permite a usted crear soluciones elegantes para revestimientos interiores así como para el revestimiento de fachadas ventiladas rápidamente y económicamente.

Ver catálogo Screen Panel

Ver galería de obras realizadas