Gabinetes eléctricos

Nuestra empresa cuenta con la única y más completa planta industrial para la fabricación integral de tableros modulares. Contamos con mas de quince años de experiencia en la ejecución de este tipo de tableros, entre los cuales destacamos la ejecución de tableros de trasmisión y de telecontrol según los requerimientos de UTE.

El trabajo integral comienza desde la ejecución del proyecto según cada obra en particular así como la fabricación de los módulos, el armado de estos y todas las pruebas y ensayos necesarios en cada caso.

La elaboración de estos esta separada en tres etapas, considerando como etapa inicial la ejecución del proyecto eléctrico de acuerdo a las necesidades del cliente, una vez aprobado el proyecto pasa al taller metalúrgico donde se fabrican por completo los tableros. En esta seguna etapa se incluye desde que entra la chapa incluyendo todos los procesos de esta para la futura confección de los módulos hasta la etapa de proceso de pintura de estos una vez aprobado este modulo por nuestro departamento de calidad se pasa a la tercer etapa que es el armado interno de cada tablero según el proyecto aprobado por el cliente mencionado en la primer etapa.

Luego de terminado cada uno de los tableros, estos pasan por la etapa de pruebas y ensayos de calidad, haciendo especial hincapié sobre las partes metálicas corroborando las medidas del modulo y las bandejas según fue solicitado en el proyecto, espesor de pintura, procesos de fabricación y el correcto funcionamiento eléctrico. Entre los ensayos que se le realiza a este tipo de tableros se encuentra el de Niebla salina, Humedad, Adherencia, Embutido, Porosidad, Resistencia a la gasolina.