Mantenimiento

Novas ofrece programas especializados de mantenimiento electromecánico preventivo con opciones de servicio de mantenimiento personalizables de valor agregado. Con un mantenimiento adecuado y profesional de los equipos e instalaciones, proporcionamos inspección sistemática, detección y corrección de fallas incipientes, ya sea antes de que ocurran o antes de que se conviertan en defectos importantes.
El mantenimiento preventivo incluye pruebas, mediciones, ajustes y reemplazo de piezas, realizadas específicamente para prevenir fallas y para mantener condiciones de operación adecuadas de equipos e instalaciones
Nuestros programas de mantenimiento personalizables están diseñados para preservar y restaurar la confiabilidad del equipo. Las actividades de mantenimiento preventivo incluyen reparaciones parciales o completas que se realizan y programan regularmente.

Ventajas del Mantenimiento Preventivo

Sin duda alguna las ventajas de llevar un plan de mantenimiento preventivo son innumerables, impactando fuertemente en resultados positivos en los procesos, por mencionar algunas ventajas: Previene averías, reducción de costos, aumenta el rendimiento, reducción de tiempo muerto invertido en reparaciones, alargar la vida de los equipos, disponibilidad de equipos al tenerlos en condiciones óptimas, permitir al técnico y operador conocer a fondo sus equipos, previene defectos en el producto y previene contaminación tanto en el producto final como en la materia prima.