Novas S.A

Electrotecnia Novas S.A. fue fundada en el mes de julio de 1975 por su fundador y actual Gerente General, el Sr. Carlos Novas.

Este funda Electrotecnia Novas luego de su pasaje por la empresa CUCP “Compañía Uruguaya de Cemento Pórtland”, donde se desempeñaba como encargado del sector de reparación y rebobinados de máquinas eléctricas. Con el tiempo, fue viendo crecer su trabajo cada día más fuera de la CUCP, lo que le llevó eventualmente a tomar la decisión de desvincularse de la empresa y comenzar a formar su propio emprendimiento industrial.

Carlos Novas comenzó montando un pequeño taller en su casa, donde se dedicaba a la reparación y rebobinado de motores eléctricos, donde la demanda de sus trabajos continuó en aumento, anexando así un nuevo desafío: el mantenimiento de las plantas industriales. En ese transcurrir del tiempo, no solo se incrementaron considerablemente los trabajos, también se incrementó la familia, y fue de esta manera que sus hijos fueron creciendo e incorporándose en la empresa. Y es así que ésta adquiere un nuevo desarrollo, abriendo las fronteras a los montajes eléctricos industriales y comerciales. Pero la empresa no se detuvo aquí, sino que siguió incursionando en las nuevas obras de este país, acompañando el crecimiento constante del mismo.

Por todo esto, Electrotecnia Novas es una empresa que crece día a día sin olvidar el valor más preciado LA FAMILIA.

Hoy en día la empresa esta constituida por diferentes áreas, donde cada integrante del núcleo familiar ocupa un lugar de suma importancia para la cadena de producción y ejecución de los trabajos encargados a nuestra empresa. La más reciente área formada es Planta 3, un taller metalúrgico equipado con maquinas de gran tecnología de avanzada capaz de poder dar respuesta en tiempo y forma a los nuevos desafíos que afronta la organización.

El conjunto de estas áreas y la unión de sus fuerzas hace posible el crecimiento sustentable de nuestra empresa día tras día.

De izquierda a derecha: Pablo Novas (Director de Logística), Javier Novas (Director de Taller 3), Carlos Novas (Gerente General) Clementina Ceschini de Novas (Directora de Finanzas), Gustavo Novas (Director de Proyectos) Manuel Novas (Director de Obras)