Políticas

ELECTROTECNIA NOVAS es una empresa de ingeniería eléctrica, fundada en el año 1975, que ha ido agregando año tras año nuevos servicios de avanzada tecnología y calidad.

CALIDAD TOTAL es para nosotros una cultura de gestión, del “hacer”, y la planteamos en todos los rincones de nuestra organización. En el año 2004 certificamos nuestro Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNIT-ISO 9001:2008. En forma reciente, además de ampliar el alcance del certificado, hemos logrado reconocimiento a nivel internacional brindado por AENOR e IQNet. Nos encontramos actualmente abocados a la búsqueda de la mejora continua.

Anticiparnos a las necesidades de NUESTROS CLIENTES y ofrecerles los más altos niveles de calidad y seguridad es para nosotros un desafío constante que nos anima día tras día. La respuesta adecuada en tiempo y forma a sus demandas, es para nosotros el criterio principal al realizar nuestro trabajo. Nuestro equipo técnico analiza detalladamente las necesidades y proyectos de cada cliente, integrando y compartiendo con éste ideas, opiniones y experiencia, con el fin de que encuentre conformidad a sus requerimientos, asumiendo el compromiso de cumplir con los requisitos aplicables del cliente, legales y reglamentarios. Sentimos permanentemente un fuerte compromiso con los proyectos de inversión de nuestros clientes, para hacer realidad la explotación de sus inversiones en los plazos más exigentes de concreción, para lo cual tenemos una estrecha relación con nuestros proveedores. Llegamos a todos los puntos del país e incluso brindamos servicios fuera del mismo.

Para satisfacer las necesidades de los emprendimientos de la más variada envergadura y complejidad disponemos de los recursos humanos, profesionales, financieros, equipamiento e instrumental, acordes a los más altos estándares de calidad y desarrollo tecnológico. Contamos con una dirección sensible y responsable, que desarrolla su trabajo en equipo, realizando los proyectos a partir de requerimientos o especificaciones del cliente, y que prioriza la calidad y la productividad. Esta política es llevada adelante por todo el personal de la organización.

A nuestra gente, que es el capital más valioso, le ofrecemos la oportunidad de crecer junto con la empresa, y les brindamos un plan de entrenamiento y capacitación para su desarrollo personal. Nuestro compromiso implica la determinación de tomar las medidas que sean necesarias para alcanzar esta meta tan preciada, destinando los recursos materiales y humanos que nos permitan continuar creciendo por el camino de la calidad.

Para Electrotecnia Novas los objetivos son el cero accidente y garantizar seguridad, salud y bienestar de todos sus empleados, y para ello se está implementando la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de los riegos laborales.

Para Electrotecnia Novas los objetivos son el cero accidente y garantizar seguridad, salud y bienestar de todos sus empleados, y para ello se está implementando la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de los riegos laborales.

Esta determinación está sustentada por el compromiso de su Dirección y en el convencimiento que:

  • Todos los accidentes pueden y deben ser prevenido.
  • Las lesiones y enfermedades ocupacionales pueden prevenirse, como así también los incidentes.
  • Las practicas seguras son responsabilidad de todos y de cada uno de los integrantes de la empresa.
  • El entrenamiento y la capacitación son la base para mejorar en forma continua las operaciones, la seguridad de las mismas.
  • Las normas y procedimientos que se formulen para realizar cualquier tarea cumplirá siempre con la legislación vigente.
  • Todos los niveles de la organización son responsables de suministrar ambientes seguros de trabajo y de fomentar actitudes y practicas seguras de trabajo.
  • Todo empleado debe cumplir la política de seguridad, higiene y salud ocupacional y seguir en todo momento las normas y procedimientos establecidos para cada trabajo en particular.
  • Es responsabilidad de todos, trabajar de manera que garantice la seguridad personal y la de los demás compañeros de trabajo.
  • La prevención será integrada en la empresa, en el conjunto de sus actividades y decisiones, en toda su línea jerárquica.
  • Comprometemos en este objetivo a todos los integrantes ya que no solo se mejoran las condiciones de seguridad, higiene y salud ocupacional sino el posicionamiento y la competitividad de la Empresa.